LA ESTRELLA DE LA MAÑANA
CROWLEY
SATANISMO EN LA MUSICA
DICCIONARIO NEGRO
Mis enlaces favoritos
FISICOCULTURISMO DIABOLICO
Mis enlaces favoritos nuevo
VENTA DEL ALMA
SATANISMO EN LA MUSICA

Imagen
Imagen
Imagen
EL SATANISTO en la "música metálica"

Los discípulos del diablo

Los Libros de Harry Potter inducen al satanismo.

SINTOMAS DEL SATANISMO

"Sobre el creciente y preocupante fenómeno de las prácticas relacionadas con el culto de las sectas satánicas".

Los ritos, los símbolos y las prácticas satánicas

Las creencias satánicas


Así nació el satanismo en la "música metálica"

Así nació el satanismo en la "música metálica"

La adoración satánica ha tenido participación musical desde tiempos inmemorables, no es nueva la adoración al demonio. La mas grande estrategia del satanismo consiste en llegar a la mayor cantidad de personas posible para alejarlas de Cristo, es por eso que el movimiento satanista a nivel mundial, del cual indiscutiblemente hacen parte altos ejecutivos de las casas disqueras, buscan impulsar grupos en la mayoría de los casos sin ningún talento, con el fin de promover el culto satánico.

Como cristianos debemos resistir la tentación y soportar con amor y humildad, para cubrir con la oración a nuestras familias. “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran en la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes para que ninguno tome tu corona” LA BIBLIA, LIBRO DE APOCALIPSIS VERSICULOS 10 Y 11. Te atreves a leer los versos siguientes?


Una de las más remotas incursiones del satanismo en el rock, se remonta a los Rolling Stones, con su álbum "Their Satanic Majesties Requests" de 1967, disco por el cual les fue entregado por el Satanismo organizado el dudoso título de "Majestades Satánicas", El tema satánico comenzó a cobrar auge con el primer disco de Black Sabbath salido en 1969, con el título homónimo, y el tema homónimo que cuenta la historia de la víctima de un sacrificio humano a Lucifer, desde el punto de vista de la víctima

Tomando el ejemplo de Tonny Iommi, Ozzy Osbourne y demás adoradores de satanás, salieron nuevas bandas que se tomaron al satanismo de diferentes formas. El grupo Kiss, con sus disfraces y shows estrafalarios, adoptaron al satanismo como una forma de llamar la atención, un ejemplo es la canción "God of Thunder" clásico del nefasto género. Por otro lado la New Wave of British Heavy Metal, un grupo de bandas británicas que aparecieron en la segunda mitad de los 70`s, tomaron el tema como bandera propia, Judas Priest, con un satanismo que impulsa el uso de taches metálicos y cuero en el vestido, "Hell Bent for Leather" o "Painkiller". O Iron Maiden, quienes con su tema "666 The Number of the Beast" difundieron el culto satánico en casi todo el mundo.

Entrando en los 80`s y a fines de los 70`s, comenzamos a ver bandas que empiezan a meterse en forma más explícita en el tema. Llegamos a los ingleses Venom, quienes junto con los dinamarqueses Mercyful Fate, los norteamericanos Slayer los suecos Bathory y los alemanes Sodom y Celtic Frost adoptaron al satanismo como fuente recurrente de sus canciones y sentaron precedentes de lo que habría de venir. Cada una de estas bandas le dieron su aporte de originalidad a la música y crearon un nuevo género que fue llamado Black Metal ,nombre introducido tomando como referencia el disco de Venom "Black Metal".

Los padres del Black Metal fueron los integrantes del grupo Venom, quienes introdujeron el explícito satanismo en sus letras. El grupo de Slayer le dio violencia a la forma de tocar, "Hell Awaits" o "Reign in Blood", los alemanes de Sodom comenzaron a cantar con con gritos desgarrados, o gruñidos cavernosos ("Persecution Mania"), Tom "Warrior" Fischer ("Into the Pandemonium, detalle que faltaba para que el Black Metal se definiera como lo conocemos ahora.


Quienes de manera explícita e intensa continuaron con la difusión de los conceptos satanistas a trvés de la música fueron Morbid Angel y Deicide, quienes comenzaron sus carreras a fines de los 80`s. Sus discos "Blessed are the Sick" de Morbid Angel y "Once upon the Cross" de Deicide son los más representativos del, vuelvo a recalcar, nefasto género.

El cantante de Deicide, Glenn Benton, se convirtió en un personaje muy polémico, con sus incesantes declaraciones de su posición satanista, anti-cristiana ("Kill the Christians" o "When Satan Rule his World"), mientras que Morbid Angel, liderados por su guitarrista Trey Azagthoth hace constantes alusiones a complicados nombres de demonios, casi imposibles de pronunciar y textos profanos para invocarlos ya que en sus conciertos realiza en vivo misas negras en las que termina involucrando a todos los asistentes.

Por otro lado tenemos las frías tierras nórdicas de Europa, donde un grupo de satanistas se juntaron en 1984 para luego grabar un demo que saldría bajo el nombre de "Pure fucking Armageddon" en 1986. Originarios de Noruega, influenciados por las letras satánicas de Venom y su forma de tocar los instrumentos, sin mucho talento y bastante mal producidos, crearon una banda llamada Mayhem, que luego se convertiría en leyenda, debido sobre todo a las actividades extra musicales de dos de sus miembros: el guitarrista Oystein "Euronymous" Aarseth y el cantante Pelle Ohlin alias "Dead". Así fue como nació en noruega el satanismo más explícito en el rock, a tal punto que era practicado por sus miembros, queman iglesias, profanan tumbas y hasta mataron personas .

Junto con Mayhem, aparecieron otras bandas noruegas que se introdujeron en las mismas actividades satánicas, entre ellas Emperor ("Anthems to the Welkin at Dusk" y Burzum ("Filosofem")

Mayhem llegó a ser el cantante mas destacado de Black Metal por su forma de gritar y gruñir. Solo hay una grabación de la banda con Dead haciendo de cantante: "Live in Leipzig" que data de 1992. Luego de eso Dead se disparó en la cabeza en su habitación. Sus compañeros luego sacaron un disco en vivo con la foto de su amigo muerto en la portada, "The Dawn of the Black Hearts" en 1995.

Luego de la muerte de Dead, Mayhem publicó "De Mysteriis Dom Sathanas" en 1994, disco en el que tocó el bajo Kristian Varg Vikernes (alias "Count Grishnackh" en aquellos tiempos)

Varg parece que estaba buscando hacerse cargo del liderazgo del grupo satanista noruego comandado por Euronymous, con sus más que dudosas actividades extra-musicales, por lo que se infiltró en la banda para asesinar al guitarrista de Mayhem, cosa que hizo sin ningún pudor. Este hecho fue el que destapó la olla y dio notoriedad a la escena por aquellos entonces underground del metal noruego.

Dios nos da la libertad de escoger amarle , pero también nos da la libertad para hacer el mal o para participar de los actos malignos porque Dios no es esclavista como lo quiere hacer ver el movimiento satánico. Cuando participamos en eventos, reuniones, conciertos o escuchamos en nuestras casas la música de satanás estamos haciendo comunión con satanás y destruye la bendición que viene del Padre.

“Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre”. LABIBLIA, LIBRO DE APOCALIPSIS, VERSICULO 20. Te atreves a leer los versos siguientes?




Subir


Dramático avance del satanismo en Colombia

Dramático avance del satanismo en Colombia

Tendencias que amenazan a la sociedad

Según el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) en el mundo hay diversos tipos de sectas, pero en nuestro país existen las más aberrantes. En Colombia, al menos 250 asociaciones, se dedican a desarrollar prácticas satánicas.

“La secta ácida” (nombre que utilizan los investigadores) es la categoría más común en Colombia. La mayoría de las sectas que hay en Bogotá, Medellín, Armenia, Quindío, Pereira , Villavicencio y la Costa Atlántica están bajo esta denominación y se reconocen porque adoran a satanás (su dios) a través de actos criminales, entre los que se cuentan homicidios, abusos sexuales, suicidios, consumo de narcóticos, entre otros.

Las sectas satánicas aparecen en Colombia en el año de 1968, en la ciudad de Pereira, cuando un hombre autoproclamado "El Papa Negro", decidió fundar en esa ciudad el Santuario Tántrico de Sudamérica, una iglesia auspiciada por una Secta llamada "los hermanos de la sombra", cuyo fin primordial sería propagar la doctrina satánica en el país. En 1998, solo 30 años después, las autoridades registraban 50 asociaciones que desarrollaban prácticas satánicas, en la actualidad se habla de al menos 250, es decir que se registra un crecimiento de mas de 30 grupos satánicos por año y las cifras tienden a incrementarse.

Aunque los adeptos a las sectas satánicas generalmente son de estratos bajos y sectores marginales de las ciudades, (Ejemplo: Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Soacha) sus líderes pertenecen a la clase alta y tienen un buen nivel sociocultural; esto les permite influir fácilmente en sus seguidores.

“Por lo general, son adolescentes que presentan problemas de desintegración familiar, falta de afecto, pobreza, adicción a las drogas, baja autoestima, personalidad no definida, carácter frágil y vulnerable”, los que terminan siendo adeptos a estos grupos, según un estudio la Dijin (Dirección de Policía Judicial).

“Sacaban lo que había en las tumbas, machacaban los huesos, hacían sopas con sangre y huesos y nos daban a todos a probar. Y decían algo así como: Satanás este es el pan de cada día”, dice una de las jóvenes que perteneció a una secta.

Tribus urbanas

Para el antropólogo Miguel Álvarez, autor del libro Tribus del diablo, los grupos satánicos no deberían catalogarse como sectas sino como tribus urbanas de un tipo distinto, ya que se reúnen para buscar un objetivo común, en este caso “conseguir favores a través de la adoración de una fuerza maligna y de sí mismos ya que el satanismo autoproclama a cada uno como su propio dios”.

Este tipo de sectas en el país se multiplican, pero más que crecimiento, el auge de satanistas es un destape de acciones que antes se realizaba casi en una total clandestinidad,”ahora son más públicos.

“Yo no sé en qué llevaban a niños pequeños, como de uno o dos años, que estaban muertos. Después de sacarlos de las tumbas, los echaban ahí... alabábamos al niño y a satanás, como para llevarle la contraria a Dios y a todos. Todo producía risa y diversión” recalca Ana María.

El DAS advierte que los jóvenes son usados para cometer actos delictivos (robos, saqueos, tráfico de armas y drogas, sicariato, etc.), que solo benefician al líder y patrocinadores del culto satánico.

Afirma que el joven puede ir a la cárcel, contagiarse de enfermedades venéreas, ser abusado sexualmente y llegar hasta la muerte.

Terra Colombia/Gabriel Ramos
Los autores de este artículo , seguramente por no ser conocedores de la palabra de Dios, omiten aclarar que aún mas importante que el mismo daño físico está el daño irremediable en lo espiritual. El satanista pierde su alma para siempre.


Legislación

Delitos derivados de la práctica del satanismo

Hay que recordar que la Constitución Nacional de Colombia de 1991 declaró la libertad de cultos, por lo que las autoridades no pueden empezar ninguna acción penal contra los adeptos a las sectas satánicas.
Solo cuando incurren en delitos como sacrificios de seres humanos, consumo de narcóticos o violaciones se pueden iniciar investigaciones y procesos penales contra los integrantes de estos cultos.

HOMICIDIO: Art. 103 C.P. Derivado de la inmolación de inocentes víctimas. (De 13 a 25 años de Prisión)

ACCESO CARNAL VIOLENTO: Art. 208 C.P. Ocurre cuando las niñas o jóvenes son reclutadas y en medio de ceremonias orgiásticas y ritos en honor al sexo y la fertilidad son violadas por los líderes del conciliábulo, con el fin que esta quede en estado de gravidez para ofrendar al niño al culto de satanás.. (De 4 a 8 años de Prisión)

ABORTO: Art. 122 C.P. Producido al no dejar culminar el ciclo normal de gestación, sacrificando al feto para el culto de satanás. (De 1 a 3 años de Prisión)

INDUCCION O AYUDA AL SUICIDIO: Art. 107 C.P. Los aliados que fallan en sus pruebas o requerimientos hechos por el líder de la secta, deben pagar su error y por esto deben morir por satanás. Una de las características de estos suicidios satánicos es la ausencia del derramamiento de sangre, encontrándose las víctimas ahorcadas, asfixiadas o envenenadas. (De 2 a 6 años de Prisión)

LESIONES PESONALES: Art. 111 C.P. En las ceremonias satánicas algunos de los integrantes son cercenados, supuestamente con esto adquieren mas poder dentro del grupo. (De acuerdo al tipo de lesión se sancionará)

HURTO: Art. 239 C.P. La necesidad de obtener dinero para adquirir drogas y suplir alguna necesidad dentro de la secta, hace que estos recurran en muchas ocasiones al atraco callejero y en su mismo hogar. (De 2 a 6 años de Prisión)

IRRESPETO A CADAVERES Y DAÑO EN BIEN AJENO: Art. 204 - 265 C.P. Los satanistas irrumpen en cementerios con el fin de extraer partes óseas (cráneos, falanges) y además destruyen lapidas y cruces, con estas partes de cadáveres fabrican collares, dijes y demás objetos de culto satánico. (Se sancionará con multa y de 1 a 5 años de Prisión)

SECUESTRO SIMPLE: Art. 168 C.P. Secuestran a niños y a jóvenes con el objeto de someterlos a diversas prácticas satánicas y les extraen sangre de su cuerpo. (De 10 a 20 años de Prisión)




Reclutamiento

En busca de más seguidores

Las sectas satánicas tratan de enganchar básicamente a los jóvenes, personas con un mal ambiente familiar y que buscan cobrar venganza contra la sociedad; ‘aunque admiten a cualquiera, su principal objetivo son los jóvenes desadaptados o con problemas familiares, son más vulnerables’
Además los líderes de las sectas les ofrecen a estos jóvenes la opción de poder y de conseguir deseos inmediatos (dinero,sexo, droga, alcohol, supuesta independencia espiritual).

Los líderes de estas sectas se aprovechan de los problemas de los jóvenes y de los que se sienten desubicados para iniciarlos en el satanismo por medio de un proceso de reclutamiento sugestivo.

1. ENGANCHE

1. El satánico entabla amistad, seguida de invitaciones a reuniones de grupo
2. Aprovecha las necesidades y problemas que tenga el joven potencialmente reclutable
3. Lavado de cerebro y vampirismo mental atemorizando sus víctimas (desprogramación y reprogramación mental)
4. Aprovechan los problemas familiares, antecedentes de drogadicción, falta de afecto, importancia, timidez, factor económico de la víctima

2. ADOCTRINAMIENTO

1. Participa en ceremonias satánicas donde se incluye sacrificios de animales
2. Participación en ceremonias orgiásticas y consumo de drogas
3. Recibe instrucción, falsas creencias
4. Obtiene un cargo dentro de la secta (hombres-aliados, mujeres-doncellas)
5. Obtiene una misión específica (captación de nuevos adeptos, consecución de víctimas para los sacrificios
6. Se observa el cambio de hábitos, alimentación, modo de vestir, música, decoración de su habitación y comportamiento tornándose agresivo y lejanos de su núcleo familiar

3. INICIACION

1. Supera las pruebas a que es sometido por parte del líder o jefe del grupo
2. Participa activamente en rituales de sacrificios
3. Es manipulado totalmente por el líder de la secta quien se aprovecha de todas sus debilidades
4. Ostenta cargos más altos dentro de la secta
5. Es una persona más reservada, cuidadosa y evita al máximo ser detectado, todo esto presionados por un poder o control inexistente
Los líderes de los grupos satánicos no tienen una vestimenta llamativa o particular, al contrario, son personas de amable trato social, elegantes, profesionales, infiltran hábilmente las iglesias cristianas con el fin de cumplir los mandatos de la iglesia de satán.


Recomendaciones

PARA LOS PADRES:

1. Evitar que sus hijos vayan a lugares donde tengan que pernoctar con personas extrañas
2. Evitar que el tema de las sectas satánicas se convierta en tabú para su familia
3. Conocer los sitios, actividades y amistades que su hijo frecuenta
4. Tener pleno concepto de la prioridad de Dios en nuestras vidas
5. Infundir el respeto por la vida y hacia todos los seres vivientes
6. Mejorar la comunicación entre jóvenes y adultos
7. Analizar los pro y los contra de las decisiones que se toman
8. No juzgar a los jóvenes por su apariencia o el tipo de música que escuchan

Dios nos creó a su imagen y semejanza, por eso satanás trata de destruir la obra de Dios desfigurando a hombres y mujeres por medio de tatuajes, piercin y deformaciones.

PARA LOS ADOLESCENTES

1. Evite el interés por los tableros de Ouija y otros juegos ocultistas
2. Mejorar la comunicación entre jóvenes y adultos
3. Tener pleno concepto de la prioridad de Dios en nuestras vidas
4. Analizar a fondo los mensajes que en ocasiones trae la música Heavy Metal y no dejarse manipular por tal información
5. Tener conocimiento de las actividades a que se dedican sus amistades y mostrar carácter para rechazar la inducción a cometer cualquier tipo de actos que vayan en contra de la ley y las buenas costumbres aprendidas en casa y colegio
6. Buscar siempre ayuda con sus padres o profesores nunca en sus amigos o conocidos, ellos lo pueden llevar a caer en un error fatal
7. Recuerde que el demonio es el mal no una persona o espíritu, quien comete un delito lo hace a sabiendas de lo que esta haciendo y como tal responde ante las autoridades tarde o temprano. Para la Policía las sectas satánicas son bandas de delincuentes que se asocian para delinquir utilizando la figura del diablo para encubrir sus delitos.

Estudio basado en la publicación del portal de Internet Terra sobre sectas satánicas en Colombia.


Casos

`Eso es un infierno`

Muchos de los seguidores de estas sectas llegan a un punto en el que ya no soportan la presión del grupo y buscan a cualquier precio volver a su vida normal. Este es un testimonio, recogido por el DAS, de una joven que habló sobre la vida en una secta satánica.
Mi nombre es Ana María Guzmán*, tengo 15 años y me vinculé al grupo (satánico) un día que salí a la avenida a coger un bus. Ahí estaba un muchacho normal, aunque sí tenía algo raro, pero no le di importancia. Se acercó y me pidió la hora. Le dije que no tenía reloj. Me preguntó que cómo me llamaba, que qué hacía. Le conté que iba al centro. Le pregunté cómo se llamaba y dijo que no importaba, que esperaba que fuéramos buenos amigos.

Duramos un rato hablando un poco de bobadas. Dijo que iba para el centro y que por qué no cogíamos un taxi juntos. Le dije que me daba pena. En ese
momento llegó un taxi y él me subió. Me tapó los ojos y me dio un líquido que me durmió.

Después llegamos a una casa abandonada y entramos a una pieza grande que tenía un bombillo rojo, paredes pintadas de negro y una gente en un círculo.

Empezamos a ver cosas extrañas: un gato y animales que mataban. Los alababan y les cantaban cosas raras. Empezaron a leer cosas raras y nos dijeron que nos iban a bautizar. Entonces, la gente comenzó a cortarse las manos y nos tocaba beber de esa sangre. Había como diez personas, jóvenes, muy jóvenes.

Después volví al taxi, me dejaron en el mismo lugar y se fueron, pero antes me dijeron que tal día me recogían.

Ese otro día fue lo mismo. Después nos llevaron a cementerios y sacaron tumbas. Yo no sé en qué llevaban a niños pequeños, como de uno o dos años, que estaban muertos. Después de sacar las tumbas, los echaban ahí.

Tenían en el pecho como una puñalada y las manitos cortadas para desangrarlos.

Sacaban lo que había en las tumbas y machacaban los huesos y hacían como sopas con sangre y huesos y nos daban a todos a probar. Y decían algo así como: satanás este es el pan de cada día.

También alabábamos al niño y a satanás, como para llevarle la contraria a Dios y a todos. Para eso nos inyectaban. Así no sabíamos qué era lo que
estamos haciendo y todo producía risa y diversión.

Me inyectaban cada 15 ó 20 días. Cuando llegábamos a las reuniones, nos ponían unas mantas negras y ellos se pintaban la cara. El líder nunca se dejo ver la cara de nosotros. Se ponía su túnica negra llena de símbolos.

Un día le vi unos tatuajes de unos colmillos y una serpiente envuelta en llamas.

El líder nos dijo un día que cuando a él le tocara entregarse a Satanás por completo, quería que todos nosotros lo reemplazáramos. Que nos
cortáramos las venas, que nos tomáramos la sangre. Esa era la meta de él: inducirnos a hacer todo lo que él quería hacer con su vida.

Por su voz, el líder podría tener 20 años. El mantenía relaciones con las muchachas que estaban ahí. Primero, las tocaba y hacía lo que quería
con ellas. También había relaciones homosexuales.

En cuanto a juegos, el único era cantar alrededor de los animales que estaban en la mitad. En la mitad se hacía un círculo y ahí se ponía el gato, amarrado de sus manos y sus pies. Lo abrían por la mitad, de arriba a bajo (sic), le sacan sus órganos y la sangre. Tomábamos todos y nos alocábamos. El cadáver se lo llevaba el líder que también se sacaba sangre y nos la hacía tomar.

Ellos (la familia) se enteraron porque yo llegaba tarde y me preguntaban que por dónde estaba. Yo decía que donde una amiga, pero comenzaron a sospechar. Un día mi mamá me llevó a donde mi madrina, donde estaban mis tías. Todas me regañaron y solo una tía se quedó callada y me llevó a su pieza. Me dijo: yo quiero que me cuente de verdad qué es lo que hace en todo ese tiempo. Entonces me dio tanta confianza que le conté que estaba en una secta.

Mi madrina y mi mamá se sentaron a hablar conmigo. Yo les dije que me había retirado, pero que a uno lo tientan y le dan ganas de volver. Me
dijeron que me querían ayudar a dejar las drogas y a dejar de ir allá.

Lo que pasa es que uno siente como desespero. Está en la casa tranquilo y de repente quiere salir, llegar a tiempo donde lo recogen, sin demorarse un minuto.

Para mí, todo eso fue un infierno. Yo no sabía qué estaba haciendo.

Había momentos en los que me ponía a pensar y a analizar y volvía otra vez al mundo de infierno. Eso es horrible. Yo no se lo aconsejaría a nadie porque eso es como estar en el infierno. Y por una falla en el hogar no quiere decir que tengamos que estar en un grupo de esos. Para mí, no sería satisfactorio saber que otro niño y otra persona están en un lugar de esos, porque yo sé qué se vive en un sitio de esos.

Yo siempre estaba de mal genio, no quería que nadie me tocara, ni me mirara, ni me cogiera una cosa mía. Me la pasaba peleando con mis hermanos y con depresión. Además, hacía dibujos y escuchaba metálica.

Ellos (los de la secta) nos persiguen, nos mandan anónimos con niños. El último que yo recibí decía: cuídese, no queremos que siga dando información que no le conviene porque usted sabe cómo somos nosotros.

*Los nombres fueron cambiados para proteger la identidad de los menores.

Periódico El Tiempo


Subir


El satanismo en la música no es una simple estrategia publicitaria

El satanismo en la música no es una simple estrategia publicitaria

(Analizando solo un ejemplo)

La muerte, como propuesta principal de los seguidores de las tinieblas, puede aparecer de dos formas en la música: explícita o subliminal. Si es explícita habrá quienes aleguen que son trucos para llamar la atención de los consumidores como en el disco Abigail de King Diamond. Por un lado la aseveración es cierta ya que la muerte es un tema que produce impacto pero por otro, cuidado, hay más de lo que se puede ver a simple vista.

Para explicar el disco de Abigail se necesita tener conocimientos básicos de numerología, o sea, la ciencia ocultista que estudia los números y sus significados. Desde el cero hasta el nueve, cada numero tiene, según ellos, un atributo espiritual. El número más poderoso, insisto, según ellos, el de la fuerza y conjuro es el nueve.

Al demonio se le invoca a través de ese número y de rituales esotéricos como por ejemplo: La Cábala del 666.

¿Qué tiene que ver el 666 con el 9? Fácil, súmelos y verá la respuesta: 6+6+6 = 18. Ahora sume el 18, o sea, 1 + 8 = 9. ¿Tonto? Si, pero para un satánico no lo es. La producción musical Abigail así lo confirma, observemos:

La primera canción del disco se llama Funeral y menciona la fecha en que Abigail nació muerta: el 7mo día de julio de 1777. Julio es el mes número 7 así que están hablando del día 7 del mes 7 del año 1777. Ahora sumemos todos esos números, 7 (día) + 7 (mes) + 1777 (año). El resultado es 1791. Ahora sume 1+7+9+1, el resultado es 18... 1 + 8 = 9. Claro que los satánicos para ocultar la verdad y defenderse dirán que no se puede alegar que haya un trabajo de numerología en la producción discográfica, así que pasemos a la segunda canción.

La segunda canción se llama Arrival (Llegada) y comienza diciendo que el coche finalmente llegó con la lluvia del verano de 1845. La suma del 1, del 8, del 4 y del 5 es igual a 18... 1 + 8 = 9. ..¿Casual? Tal vez. Supongamos que la fecha hasta ahora no es suficiente así que, continuemos.
Resulta interesante observar que dentro de la segunda canción se este conjurando el 9. Eso no lo decimos nosotros, lo dicen ellos a través de frases escritas en la canción Arrival: " Toma nuestro consejo y regresa en esta noche, si te rehusas el 18 vendrá a ser 9... Oh no, el 18 es 9". Aquí dejan claro los satánicos que el número 18 tiene para ellos la misma validez esotérica que el número 9.

Al final de la misma canción (Arrival) dice: 18 is actually 9... it stuck in his mind." (18 es actualmente 9... y se quedó grabado en su mente). De nuevo instruyen a la red satánica para que comprenda y use el número 18 como si fuera el número 9 de invocación satánica.

Los protagonistas de la historia que el disco relata se llaman Jonathan La Fey y Mirjam Natias. Ambos son reconocidos en la producción. La edad de cada uno aparece al lado de sus nombres. Sume cada dígito, 2 + 7 (AGE 27) & 1 + 8 (AGE 18) y observe nuevamente el resultado... es 9

En la foto de la contraportada del disco. ¿Cuantas canciones hay en la producción?
Si aun no se convence de que el satanismo esta operando en la música, le invitamos a sumar el tiempo de las canciones (1+2+9 + 5+2+6 + 4+3+3 + etc., etc.). Si se suma el tiempo de todas las canciones da 3,456. 3+4+5+6= 18 y 1 + 8 vuelve a ser 9.
El 9 aparece en otros lugares de esta producción como por ejemplo, en las nueve cruces que lleva la carroza en la portada, los meses de gestación de Abigail y en la canción The Possessión.

No podemos clasificar todo lo antes expuesto como casual. Ahora sólo falta contestar una pregunta: ¿Tendrá algo que ver esta producción con la Iglesia de Satanás? La respuesta es afirmativa. Basta con saber que los mandamientos satánicos en la biblia satánica son 9. Todos ellos aparecen debajo del símbolo ilustrado en la figura de la derecha.

Ahora, si observa el nombre de King Diamond notará el mismo símbolo en el lado derecho del nombre. Ese símbolo se usaba en tiempos antiguos para promover el movimiento y culto satánico.

Si esta música que exalta el satanismo de forma explícita oculta trabajos esotéricos, ¿Cómo será la subliminal?

“Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.” LA BIBLIA. SEGUNDA EPISTOLA DE JUAN, VERSICULO 7. Te atreves a leer esta epístola? Son solo 13 versículos.





Subir


Historia del satanismo

Historia del satanismo

Una secta satánica se define como el grupo de personas asiduas y ciegamente seguidoras de una doctrina que está fundamentada en la inversión blasfema de los valores cristianos, siendo una corriente ideológica anarquista, con la característica de ser guiada por un líder que tiene dominio total de sus fieles y aliados.
En el mundo existen muchas sectas relacionadas con el satanismo. Estas se dividen en dos tipos; las de tendencia gnóstica, elitista, compuestas por gente de alto nivel sociocultural y económico, frecuentemente de ideología neonazi y que muchas veces se esconden tras la fachada de logias. Y las compuestas por gente de bajo nivel, analfabetos, desequilibrados, jóvenes con problemas familiares, de sectores marginales de las ciudades, pero lideradas por personas de un nivel sociocultural mayor.

En varios países las sectas satánicas tienen algunos representantes que son tristemente célebres por cometer delitos. En España se sospecha de la existencia de sectas satánicas entre los millonarios de Marbella, y grupos como `las hermanas del halo de Belcebú` podrían estar tras algunos asesinatos. En Brasil, `el sanedrín de la muerte` se dedica a matar niños de la calle por encargo, y `la universidad de la Sesenta` al tráfico de droga.


La Iglesia de Satán

El 30 de Abril de 1966, Anton Szandor LaVey juntando doctrinas anteriores (la Ordo Templi Orientis de Crowley, la Orden Negra, el Club del Fuego Infernal de la Inglaterra del siglo XVIII...) creó su Iglesia de Satán, que cuenta con unos 20000 miembros y es completamente legal en los E.U.

Su templo principal se encuentra en la ciudad de San Francisco, sus miembros pertenecen a diferentes niveles económicos y sociales y su estructura interna le da el poder a los fuertes por encima de los débiles, económica y culturalmente. La ley del ojo por ojo frente al perdón cristiano, el pago de impuestos obligatorio para todas las religiones, y la supresión de leyes reguladoras sobre la genética, son algunas de sus enseñanzas.

Existen tres tipos de rituales generalmente usados para satisfacer los mas bajos instintos humanos y principalmente para satisfacer el odio. Los elementos para estos rituales suelen incluir ropajes negros, candelabros, una campana, un cáliz, una espada, y un gong.


También glorifican el cuerpo y lo material por encima de todo y de todos. Se adoran a sí mismos, y el día del cumpleaños de un satanista se considera como festividad religiosa, junto con las fiestas tradicionales de la brujería medieval.



El fundador del culto satanista: Anton Szandor LaVey

Anton Szandor LaVey nació el 11 de abril de 1930 el trabajo como domador de leones, fotógrafo de la policía, pintor, organista, e intérprete del diablo en el film Rosemary`s Baby de Roman Polansky, estudio en sus años violín, batería, trombón, oboe, piano, órgano, toco en la orquesta de ballet de san francisco. El 30 de Abril de 1966, juntando doctrinas anteriores (la Ordo Templi Orientis de Crowley, la Orden Negra, el Club del Fuego Infernal de la Inglaterra del siglo XVIII...) creó su iglesia de satán, que es completamente legal en los EEUU, En 1968 LaVey escribió La Biblia Satánica y en el 1969 dio a conocer de modo oficial su institución. Para 1970 publicó en una edición rústica su Biblia la cual se convirtió en un Best Seller. La Biblia Satánica expone las creencias básicas del satanismo a través de dos secciones: la primera expone el razonamiento del satanismo, la segunda sus rituales y prácticas.
La noche del 30 de abril de 1966 Anton Szandor LaVey se afeitó la cabeza y anunció la fundación de la Iglesia de Satanás en el estado de California. Esa fecha fue declarada por ellos como el año primero del reinado de satanás . A través de conferencias y otras actividades fue dando a conocer la existencia de su culto la cual alcanzó fama internacional durante 1967 gracias a un evento que fue cubierto y transmitido en vivo por la prensa internacional: la celebración de la primera boda satánica. Fue así como entre bautismos, funerales y misas negras, la popularidad de la Iglesia Satánica fue ascendiendo hasta el punto de ser reconocida como una religión oficial dentro de la nación norteamericana, entre otras razones, debido a que importantes dirigentes norteamericanos se han convertido al satanismo apoderándose del poder político.
Parecido a su antecesor Aleister Crowley, LaVey centró sus enseñanzas alrededor de la gratificación y la exaltación de todas las pasiones humanas. Crowley, quien es considerado como el padre del satanismo moderno, resumió sus enseñanzas en la frase "do what thou wilt" (haz lo que quieras), frase que encierra todo un proyecto anti vida pues quienes viven haciendo lo que les da la gana, encuentran la muerte de modo prematuro y sin el perdón de Dios.
LaVey murió el 29 de octubre de 1997 a causa de un edema pulmonar. Su familia no anunció su muerte hasta pasada la noche del 31 de octubre para no distraer a sus seguidores de la fiesta más importante dentro de la Iglesia de Satanás: Halloween.
El 29 de Octubre de 1997 (año 32 del calendario satánico), LaVey murió de un ataque al corazón. Tras 67 años de vida, dejó a su mujer Blanche Barton, a sus hijas Karla y Zeena, y a su hijo Xerxes como dirigentes de su culto.

Actualmente su descendencia sigue el trabajo de Anton LaVey. La Iglesia reclama tener mas de 20,000 miembros oficiales a nivel mundial, cantidad que se queda corta al lado de los millones que han sido influenciados por su música.

La estructura interna de la iglesia satanista depende en gran parte del status económico y social de los miembros, pues la estratificación social ,los fuertes por encima de los débiles, económica y culturalmente, es una de sus principales enseñanzas. La ley del ojo por ojo frente al perdón cristiano, el pago de impuestos obligatorio para todas las religiones, y la supresión de leyes reguladoras sobre la genética, son otras.

Los rituales satánicos son destructivos, buscan la destrucción espiritual, para satisfacer el odio. Los elementos para estos rituales suelen incluir ropajes negros, candelabros, una campana, un cáliz, una espada, y un gong.

Adoran a satanás y para confundir a los incautos lo niegan, para aumentar la confusión dicen que no adoran a ningún ser superior sino a una “fuerza de la naturaleza” .Supuestamente no creen en la vida después de la muerte aunque hablan de entregar su alma a satanás. El satanismo en una permanente contradicción entre lo que hace, proponen y supuestamente creen. El solo hecho de manifestar que no creen en nada sino en sí mismos ya es una contradicción, supuestamente se oponen al suicidio pero lo promueven en todas sus formas, supuestamente se oponen al uso de las drogas pero la promueven comercialmente, supuestamente están en contra de lo sagrado pero anuncian que “el ego es sagrado” , se niegan a adorar pero se adoran a sí mismos , anuncian que no celebran culto a nada pero el simple cumpleaños de un satanista es una festividad sagrada, se anuncian como racionalistas pero viven en medio de tradiciones de brujería y supertsticiones, supuestamente no creen en la magia pero anuncian y realizan ritos.

El satanista no logra comprender lo que realmente quiere, anuncia una supuesta rebelión pero se someten a las reglas de su burdo movimiento.

Su principal lider doctrinario moderno es también un símbolo de la contradicción y la decadencia, LaVey falleció en 1997, su epitafio dice algo así como "Sólo lamento las veces en que he sido demasiado amable con los demás".

Un ejemplo claro de que el satanismo no puede ponerse ni siquiera de acuerdo en lo que cree se refleja en la creación del templo de seth,grupo escindido de la Church of Satan. Fue fundado por un ex - militar que no estaba de acuerdo con el sistema de LaVey, al que acusó de vender honores religiosos a los miembros más ricos, la traición es uno de los “valores satanistas”, supuestamente se protegen entre ellos pero en realidad se maltrata, injurian, lastiman físicamente y degradan moralmente.

Se distinguen entre otras cosas por creer en un dios del mal, los de la Church of Satan supuestamente no creen en el diablo, mantener sus creencias en secreto y llevar medallones ocultos con el símbolo de la secta. Se les acusa de jugar con la sangre ,beberla mezclada con drogas y practicar el "sado-satanismo", actos que el gobierno norteamericano admite como legales.

Las prácticas sexuales que realizan en sus ritos deben de ser un tanto `particulares`, ya que los ex - miembros temen atacar a la secta por miedo a que divulguen lo que hicieron. Según contaba el periodista Gabriel Carrión, se entrevistó con el dirigente del templo en España quien le contó sus dos poderosas razones para hacerse satanista: "Para tener sexo y para tener poder". Al parecer, ni siquiera creía en Seth.


Usan la magia como herramienta para conseguir el poder en la Tierra. Los rituales satánicos se basan en buscar un estado emocional extremo concentrándose en una visión de lo que se quiere que ocurra, (has visto como se parecen los rituales satánicos a las imágenes de Harry Potter? ) la cual, si los niveles de adrenalina están altos, ejercerá influencia sobre el inconsciente.

No hay reglas de frecuencia para la actividad ritual. Algunos celebran los equinoccios y solsticios como festivos. El propio cumpleaños de un satanista es una festividad satánica en la que lo mas bajo del ser humano se demuestra. Luego algunas de las fechas más importantes son el 30 de abril y Halloween.

Antes del de La Vey , hubo otros grupos como el "Hell-Fire Club" y la Black Order of Germany, pero la diferencia es que estos no estaban organizados como Iglesia.

Los Hellfire Clubs fueron un fenómeno en el siglo XVIII. El primero fue fundado por el Duque de Wharton a comienzos del 1700. Otro fue el Medmenham club de Sir Francis Dashwood quien fue un amigo cercano de Benjamin Franklin, quien fué miembro de este grupo. La descripción de este club que elaboro Franklin es una de las pocas que existen. Dashwood y Franklin fueron co-autores de "Franklin Prayer Book" (también llamado Book of Common Prayer). Otro integrante famoso del Medmanham club fue el Conde Sandwich.

Hay diferentes tipos de satanistas, diferenciados por sus actividades y creencias. Por ejemplo, están los "dabblers" o aficionados, que adoptan aspectos superficiales del Satanismo por un corto período de tiempo, y generalmente como entretenimiento.

Algunos también consideran satanistas a personajes como William Blake, Charles Baudelaire, Maupertin, Lautremont y Gabriele D`Annunzio.

Los Satanistas aparentemente no predican, actúan sigilosamente, por eso sostienen que, probablemente, la gente se sorprendería al descubrir que han estado interactuando con satanistas por muchos años, y que supuestamente son personas interesantes, confiables y de apariencia agradable.




Subir


Los discípulos del diablo

Los discípulos del diablo

-Estoy dispuesto a asesinar por causa del diablo. Sólo estoy esperando.
-Esperando qué? -pregunté.
Lamentablemente, esa afirmación fanfarrona de David no me resultaba nueva. Yo había escuchado la misma jactancia en boca de otros adolescentes metidos en el satanismo. Mi reacción inmediata en casos así es averiguar si el adolescente simplemente se está jactando, o si lo dice en serio.
-Tengo diecisiete años. Si el diablo me hace feliz y me da lo que yo quiero hasta que llegue a los diecinueve, después de eso voy a matar a tanta gente como él quiera. Y lo voy a seguir haciendo hasta que me maten a mí.
David llamó a mi programa radial de conversación, Hable y escuche con Bob Larson, durante las vacaciones de Navidad. Cualquier oyente desesperado puede encontrar esperanza y ayuda marcando sin costo, en Estados Unidos, el número telefónico 1-800-82l-Talk. Nuestro lema es: "Satisfacer a los necesitados en el punto de su necesidad". Los comentarios iniciales de David mostraban, indiscutiblemente, que él cumplía los requisitos para llamar.
Hable y escuche con Bob Larson se transmite en casi doscientas ciudades, entre ellas veinte de los principales veinticinco mercados radiales norteamericanos. El programa constituye un foro para temas de conversación que rara vez se tratan en otros lugares en los medios de comunicación. Uno de esos temas es el satanismo.
David expresó su punto con brusquedad:
-Yo no creo en la Navidad. Soy satanista. Cómo se puede celebrar el nacimiento de Jesús, si él fue un criminal que murió por sus propios crímenes?
-Y qué crimen es amar a la gente, morir por ella, derramar la sangre por ella? -pregunté yo.
-Yo he derramado sangre por el diablo -respondió David tranquilamente-. Me he hecho incisiones. También le he ofrecido a Satanás sacrificios sangrientos de animales. Para demostrar mi entrega al diablo, me he tallado en los brazos estrellas de cinco picos y cruces al revés.
-Cómo hiciste eso?
-Con hojas de afeitar y sopletes de gas propano.
Seguí sondeando a David en busca de más información, tratando de descubrir cuán profunda era su entrega al diablo. El saber eso me ayudaría a decidir cómo encaminar la conversación para orientarlo.
-Qué más has hecho por el diablo?
-Bueno -contestó David-, toco en un conjunto de música "black metal" que se llama Muerte Eterna.
-Y acerca de qué cantas?
-Una de las canciones que he escrito se llama Ritos profanos -me reveló David-. Habla de tener relaciones sexuales con cadáveres. Nuestro grupo satánico desentierra cadáveres en el cementerio.
-Cómo te enteraste de este programa? -pregunté pensando en voz alta.
-Simplemente estaba moviendo al azar el sintonizador del radio, y lo oí a usted hablando sobre Slayer. Ese es mi conjunto de rock favorito. Oí que usted va a ir de gira con ellos la semana entrante.
-Cómo empezaste a escuchar a Slayer?
-Cuando yo era menor, fue el conjunto Slayer el que trajo a mi vida el satanismo. Fue la música de ellos lo que me llevó a adorar al diablo. La letra de sus canciones me presentó al señor satanás. Ellos me hicieron ser lo que soy. La letra de sus canciones es lo más importante para mí.
"Muchos otros muchachos son como yo. Los fanáticos de Slayer creen que los miembros de ese conjunto son dioses. Los adoran como locos. Si usted quiere que le dé un consejo, le recomiendo que no vaya de gira con ellos. Puede salir herido si los seguidores de ellos se enteran de quién es usted.
"Y una cosa más -añadió David-: pregúnteles si de veras son satanistas, porque si no lo son, entonces son unos hipócritas y no los voy a volver a escuchar jamás.

Marilyn Manson: satanás hecho música.


"De lo que he podido entender de las letras de sus canciones y de su conducta sobre el escenario, Marilyn Manson está empeñado en degradar a las mujeres, la religión y la decencia, mientras promueve la adoración a satán, el abuso de menores y el uso de drogas. Es una prueba extrema de que los valores morales de la sociedad continúan desmoronándose”
Marilyn Manson quiere cambiar el mundo; quiere ofrecerse como sacrificio para expiarlo de sus pecados y crear una nueva inocencia. Marilyn Manson parece salido de la peor pesadilla. Es el líder de una banda de rock industrial que lleva su nombre y que, curiosamente, se ha dado a conocer más por su imagen que por su música. El Reverendo (apodo utilizado por sus fans) lee la palabra de Dios en sus conciertos, reflexiona sobre ella y una a una, arranca las páginas de la Biblia. Marilyn Manson dice ser un espejo de lo que la sociedad es; “en el mundo que yo ansío, Marilyn Manson no es necesario, pero ese no es el mundo en que vivimos”.

Durante su niñez, Brian Warner (Marilyn Manson) asistió a colegios cristianos. El Apocalipsis era un tema recurrente en sus clases. Sus profesores manifestaban sus ideas como un hecho indiscutible dictado por la Biblia y cerrado a la interpretación: cuando el Apocalipsis llegue, todos morirán e irán al Cielo, a excepción de aquellos que tengan la marca de la Bestia. El Apocalipsis estaba a la vuelta de la esquina, sostenían mientras exponían las pruebas de ello.
Días después, durante una clase de ética, Brian escribió: “Nadie nace tonto; los tontos son regados y ayudados a crecer como maleza por instituciones como la Cristiandad”.
Ya en Marilyn Manson declararía, “Supongo que, de modo extraño, los que más influyeron en mi carrera fueron los cristianos. Ahora que tengo una banda, que me estén ofreciendo tanta resistencia y publicidad, me ha hecho mucho más grande de lo que ellos nunca hubieran querido. (...) El fin del mundo fue algo que me fascinó desde los 13 años porque siempre me decían que estaba por llegar. Cuando finalmente me di cuenta que no era cierto, creo que me convertí en lo que antes me daba miedo”.


Deformografía

“¿Por qué la gente desea ser hermosa? Para ser amados, aceptados, terminar con su miedo a ser excluidos. Después de años de no ser aceptado me di cuenta, ¿por qué no crear tu propio standard y dejar que sean otros los aceptados o rechazados por ti? Nosotros hemos revertido toda la idea del fascismo de la belleza y la hemos reemplazado por nuestro propio standard. La destruímos para crear un nuevo camino”. M.M
Admirador de Nine Inch Nails, publicó un artículo sobre su líder Trent Reznor, sin imaginar que ese sería el comienzo de una larga amistad. Para el momento que Marilyn Manson ya había sido creado, la banda actuará como acto de apertura de Nine Inch Nails y será Trent Reznor quien produzca su exitoso Anticristo Superstar.

Marilyn Manson era el protagonista de un cuento llamado “The Payback” (La venganza), que Brian Warner escribió y que fuera rechazado por 17 revistas. El cuento sirvió de inspiración, junto al estudio de filosofía, hipnosis, psicología criminal y psicología de masas, para que Brian Warner creara su proyecto. Con él, buscaba difundir sus ideas satánicas en contra de los principios cristianos.
Marilyn Manson se sumergió en las ideas de Friedrich Nietzsche, S.Freud, C.Darwin y Anton Szandor La Vey (fundador de la Iglesia Satánica). La correspondencia de sus ideas y las de Nietzsche se evidencian no sólo en su último álbum Antichrist Superstar sino también en sus entrevistas y su autobiografía The long hard road out of hell, cuyo epígrafe es una cita del libro Genealogía de la moral, escrito por el filósofo alemán.
Los conceptos del artista sobre el cristianismo, el anticristo, el hombre, el ‘poder de la voluntad’, hacen referencia a las ideas desarrolladas en los libros de Nietzsche. “¿Qué es bueno? Todo lo que aumenta en el hombre el sentimiento de poder, la voluntad de poder, el poder mismo./ ¿Qué es malo? Todo aquello en lo que se origina la debilidad. (...) ¿Qué es más perjudicial que cualquier vicio?. La compasión con todos los débiles y fracasados -el cristianismo...”, Friedrich Nietzsche, en El Anticristo. No es extraño que algunas personas al avanzar en sus estudios e iniciarse en los escritos filosóficos terminen desechando sus principios cristianos y aceptando como verdad las teorías humanas y filosóficas, aceptándolas como “conocimiento superior” y considerando a quienes creen en Jesucristo como ignorantes.
Por su parte, M.M. declararía, “Siempre intento tener control sobre mi vida. Creo que mi mayor miedo es ser débil. Y temo también ser un cordero aceptado completamente en la sociedad. Pienso que cada hombre y mujer es una estrella. Es sólo una cuestión de darse cuenta y convertirse en ello. Es una cuestión del poder de la voluntad. No tengo lugar en mi corazón para los estúpidos ni los débiles. Hay demasiada gente en este mundo y ellos deben hacer un lugar para quienes pueden contribuir con la sociedad”.

Tiempo después, en el año 1989, con ese bagaje de ideas en su mente, Brian Warner (Marilyn Manson) se uniría a Scott Putesky (Daisy Berkowitz) para comenzar con la banda Marilyn Manson and the Spooky Kids. Los integrantes de la banda fueron rotando, permaneciendo Marilyn Manson en las vocales, de ahí que su nombre se redujera a Marilyn Manson. Comenzando con varios singles, el grupo editó su primer álbum, Portrait of an American Family, en 1994. El segundo, Smells Like Children, aparecería el próximo año y en 1996 se editaría el álbum que los haría famosos en todo el mundo, Antichrist Superstar.
Para entonces Marilyn Manson estará conformada por Marilyn Manson (vocales), Zim Zum (guitarra), Twiggy Ramirez (bajo), Madonna Wayne Gacy (teclados) y Ginger Fish (batería). Una característica del grupo es la adopción de nombres compuestos que hacen referencia a mujeres famosas y asesinos en serie.

“El nombre Marilyn Manson describe todo lo que tengo que decir. Es una afirmación sobre la cultura estadounidense, el poder que le damos a iconos como Marilyn Monroe y Charles Manson. Es sobre la paradoja. Arquetipos diametralmente opuestos. (...) La gente pocas veces me pregunta sobre mi interés en Marilyn Monroe, sin embargo siempre se interesan por la mitad oscura. Combino la palabra Marilyn como el aspecto blanco y positivo, la luz, con la palabra Manson que es lo negro. Luz y oscuridad, vida y muerte son simplemente dos partes inseparables de la vida. Sin la oscuridad no conoceríamos la luz y sin la maldad no conoceríamos la bondad. Lo bueno y lo malo van de la mano, no se los puede separar”, explica el artista satánico.

El lado oscuro fue, sin embargo, el más explotado por Marilyn Manson para llamar la atención de la gente, ya sea para provocar repudio o afinidad. Esto le ha llevado a cultivar una imagen llamativa y extravagante. Su grotesco maquillaje y su singular parafernalia han marcado un estilo que empieza a influir a otras bandas, logrando penetrar en la mente de los jóvenes para llevarlos al camino de la perdida de su alma.
Acerca de su relación con Charles Manson, el cantante satánico aclara: “Los medios y los políticos convirtieron a Charles Manson en el chivo expiatorio de toda una generación. Él decía cosas que no se diferencian mucho de lo que yo digo. A causa de lo que él hizo, mucha gente no quiere escuchar lo que tenía para decir, pero creo que es importante destacar que lo que él hizo no es diferente de lo que mi padre hizo en Vietnam; mi padre mató gente y no creía en ello. Charles Manson mató gente, pero al menos creía en ello y tenía una razón. Ninguno estaba en lo cierto, simplemente pasó. Matar es matar, no hay diferencia. La sociedad convierte a una persona en héroe y a otra en criminal. La moralidad la define el hombre con más artillería”.

El último video clip de la banda, “A long hard road out of hell” (tema realizado para la película Spawn) resalta su faceta homosexual. El artista satánico aparece encarnando la figura de la virgen María, más adelante desnudo y con maquillaje de mujer adopta poses eróticas, para terminar en un acto de seudolesbianismo.
“De lo que he podido entender de las letras de sus canciones y de su conducta sobre el escenario, Marilyn Manson está empeñado en degradar a las mujeres, la religión y la decencia, mientras promueve la adoración a satán, el abuso de menores y el uso de drogas. Estas personas son basura. Es una prueba extrema de que los valores morales de la sociedad continúan desmoronándose”, manifestó el gobernador de Oklahoma, Frank Keating, en una de las tantas protestas que se escuchaban los días anteriores a que la banda se presentara en ciudades de Estados Unidos.
Al día de hoy, la banda ha pasado por varios juicios legales cuyo fin era censurarlos; contrariamente, no hicieron más que sumarle publicidad. Asimismo, Marilyn Manson fue acusado de inspirar a jóvenes suicidas.


Smells Like Children, el álbum anterior, comienza con una de las grabaciones más horribles que M.M confiesa haber hecho. Esta fue realizada durante la gira que Marilyn Manson hizo como telonero de Danzig.
El desarrollo de los acontecimientos haría que M.M dejara de llamarla ‘la gira de Danzig’ para pasar a llamarla ‘la gira de Tony Wiggins’ (conductor del ómnibus que transportaba a Danzig). “Una aspiradora para el pecado”, según la definición de M.M, Tony Wiggins les proporcionaba drogas constantemente, además de ser el dueño de la extrema idea de invitar a los fans a confesar sus pecados más íntimos en el backstage. Así fue como realizaron dicha grabación.
Satisfecho con su promoción de Smells Like Children, M.M se dirigió a Nueva Orleans a grabar Anticristo Superstar, llegando a un punto de su carrera en el que sentía que, tras cuatro meses de drogas, cansancio, paranoia y depresión sin que su trabajo diera frutos, la vida se había desvanecido y había perdido la capacidad de sentir.
Así surgirá Anticristo Superstar, un álbum conceptual que ocupó el tercer puesto en la lista Billboard estadounidense de Octubre del 1996 y cuyos elementos (diseño gráfico, fotografía, sonido y música) han sido
Miembro de la Iglesia de Satán como muestra de su amistad con su fundador, LaVey; Marilyn Manson e identificado con la figura de Lucifer, Marilyn Manson ha creado el símbolo de la flecha en zig zag como su representación de la actitud satanista
Anticristo Superstar es el primer paso de Marilyn Manson en esta tarea de llevar al mundo el mensaje satánico



Subir


Los Libros de Harry Potter inducen al satanismo.

Los Libros de Harry Potter inducen al satanismo.

Son innumerables las coincidencias existentes entre los libros de Harry Potter escritos por J.K.Rowling y el movimiento satanista de los Rosacruces, tantas que definitivamente dejan de ser coincidencias para convertir los libros de aparente contenido infantil en peligrosos manuales de ritos satánicos.



As Núpcias Químicas de Christian Rosenkreutz

Este es el libro original del movimiento Rosacruz que hace parte de la red satánica a nivel mundial, escrito en 1459 y traducido al inglés en 1690, en sus doctrinas se hace apología a la hechicería y a las artes oscuras al igual que en los libros de Harry Potter. Para transmitir sus artes oscuras y hacerlas aparecer como normales o inofensivas a los ojos del público usan cada vez más los recursos de los medios masivos de comunicación como la televisión, el cine y la Internet.

Es solo una historia infantil ¡!!

Esta es la respuesta de muchas personas que por desconocimiento se admiran y alaban los fabulosos efectos especiales de estas súper producciones que en el fondo buscan hacer aparecer como normales las imágenes y las prácticas satánicas ocultas bajo los rostros aparentemente inocentes de los protagonistas de las historias

Similitudes entre el libro satánico As Núpcias Químicas de Christian Rosenkreutz y los libros de Harry Potter

As Núpcias Químicas =Harry Potter

Alquimia. Transformación de un metal en oro. Busca además la transmutación Espiritual. "Alquimia Mental" y "Alquimia Espiritual" [pg 20] La autora habla de la búsqueda de la PIEDRA FILOSOFAL para poder enseñar a los INICIADOS en las artes oscuras de la transformación del mercurio y “otros elementos” Capítulo 13 de Harry Potter y La Piedra Filosofal

En el libro As Núpcias Químicas de Christian Rosenkreutz escrito en 1469 encontramos “un fabuloso castillo en la esfera Supercelestial, en el castillo llamado La Casa del Sol puesto que el rosacrucismo promueve además la adoración al sol y a la luna, las parede y las imágenes se mueven “de forma maravillosa”. [pg 29] En todos los libros de Harry Potter las paredes y los cuadros se mueven como si estuvieran vivos Harry Potter y La Piedra Filosofal, pg 219

En As Núpcias Químicas, se nombra a la misma bestia luciferiana con quien los rosacruces comparten sus acciones satánicas [pg 31]

En El Prisionero de Azkaban, Harry Potter hace amistas con un ser cuyos ojos son de color “naranja vivo” y cuyo cuerpo es
mitad ave y mitad caballo “una bestia fabulosa con cabeza y alas de águila y cuerpo de caballo” El Prisionero de Azkaban, pg 96]

En el libro rosa-cruz, As Núpcias Químicas, se observan las mismas manifestaciones de espíritus que cambia constantemente de ánimo y que conviven con las personas [pg 33] En los libros de Harry Potter es frecuente encontrar manifestaciones espirituales que pueden verse y que cambian de ánimo con mucha facilidad, estos espíritus inmundos acompañan a Potter y a sus amigos en el transcurso de las historias ..." [Harry Potter y la Piedra Filosofal, pg 111,139,140]

Em As Núpcias Químicas, Christian Rosenkreutz describe un escena en un jardín que seguramente fue la que inspiró la misma escena de La Piedra Filosofal, los rosacruces en su texto satánico describen a un unicornio “blanco como la nieve que aparece frente a ellos y con algunas letras inscritas en su cuerno” [pg 20-21]

Manifestaciones míticas como unicornios mágicos de aparente inofensividad son figuras míticas que apoyan al mundo de la hechicería y la oscuridad de Harry Potter [Harry Potter y La Piedra Filosofal, pg 220]


Las coincidencias entre los textos de Harry Potter y la secta satánica de los rosacruces son demasiadas y demasiado evidentes, de lo anterior se puede concluir que su autora, la señora J.K.Rowling es conocedora profunda de los textos rosacruces reservados a los iniciados en las artes oscuras del satanismo

Usted está preparado espiritualmente?
Su familia está preparada?
Usted está protegiendo sus seres amados en forma adecuada?

La razón de este ministerio es hacerle comprender de los peligros inminentes y de las estrategias usadas por el satanismo para entrar a su casa.

Usted también puede abrir la mente de otras personas transmitiéndoles el conocimiento de este mensaje en estos momentos de crisis en los que podemos anunciar a Jesús como el Hijo de Dios y el único camino para la vida.

Estudio elaborado por Misión Cristiana Internacional apoyado en los escritos de:
David B
Imagen